Esta semana he continuado asistiendo a las clases que está impartiendo mi compañera en 4º ESO-B y he ayudado a los alumnos con los cálculos estequiométricos en las clases de ejercicios.
En 3º ESO, los alumnos de Julio Ruiz continúan viendo nociones básicas sobre formulación y nomenclatura de compuestos inorgánicos como hidruros metálicos y no metálicos, sales binarias, hidróxidos... Mientras que en 2º ESO están estudiando el movimiento: distancia, desplazamiento, trayectoria, velocidad... La semana que viene comenzarán con el concepto de aceleración y seguirán practicando con ejercicios.
En las horas de atención a padres y de tutoría individualizada no vino ningún padre, por lo que aprovechamos para hacer una revisión de los partes de asistencia de los alumnos de 3º ESO-C.
En 3º ESO, los alumnos de Julio Ruiz continúan viendo nociones básicas sobre formulación y nomenclatura de compuestos inorgánicos como hidruros metálicos y no metálicos, sales binarias, hidróxidos... Mientras que en 2º ESO están estudiando el movimiento: distancia, desplazamiento, trayectoria, velocidad... La semana que viene comenzarán con el concepto de aceleración y seguirán practicando con ejercicios.
En las horas de atención a padres y de tutoría individualizada no vino ningún padre, por lo que aprovechamos para hacer una revisión de los partes de asistencia de los alumnos de 3º ESO-C.
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